León toma el timón de Santaní

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El conocido exjugador y técnico de fútbol de nuestro medio Félix Darío León tomo el timón de uno de los punteros de la División Intermedia de la APF, el Deportivo Santaní luego de que su antecesor, Francisco (Pancho) Rivera, haya presentado renuncia ante los malos resultados de los últimos partidos de esta segunda rueda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRCA77M7XFAGFPRPSMVVO2ZOBA.jpg

La presentación del nuevo DT se realizó el martes en horas de la tarde en el estadio del Club Unión Agrícola a cargo del presidente de esta entidad, Néstor Ramón Arévalos, quien estuvo acompañado de toda la comisión directiva.

Arévalos destacó la buena predisposición que tuvo el adiestrador para aceptar el desafío del Deportivo Santaní, el cual es ascender a la primera categoría del fútbol paraguayo. El directivo manifestó que toda la afición santaniana está con esa mentalidad de estar entre los mejores del balompié nacional representando al departamento San Pedro.

Solicitó, además, a los jugadores trabajar con responsabilidad tal como vienen haciendo desde el inicio de la presente temporada con miras a la clasificación.

PUBLICIDAD

El profesor León, por su parte, agradeció la confianza depositada en su persona por la comisión directiva.

Durante la primera charla con el plantel principal, el profesor expresó su satisfacción de poder trabajar con uno de los clubes más importante de la División Intermedia y prometió que pondrá todo su conocimiento y experiencia como director técnico para lograr el objetivo de la comisión directiva.

El Deportivo Santaní hasta el momento acumuló 33 puntos al término de la tercera fecha de la segunda rueda junto con Sportivo San Lorenzo. Este domingo recibe al club Tacuary en el estadio del Unión Agrícola de esta ciudad a las 15:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD