Obras en local de cañicultores

INDEPENDENCIA, Dpto. de Guairá (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Avanzan las obras de mejoras en el local de la Asociación de Cañeros de Independencia, Paso Yobái y Mbocayaty, asentado en este localidad. Es un predio de siete hectáreas y media, en donde ya se montó un tinglado que se destina a un taller y actualmente en el lugar se está construyendo una estación de servicio.

Cargando...

La asociación cuenta con 250 asociados y el local está ubicado en la compañía Carlos Pfannl de Independencia, departamento de Guairá.

“El galpón grande funciona como taller y depósitos para nuestras máquinas con las cuales ayudamos a los socios. El año pasado logramos enriquecer dos hectáreas a cada socio con abonos orgánicos porque trabajamos totalmente orgánico nosotros”, detalló Javier Fonseca, secretario de la asociación.

“También con la implementación de la estación de servicio ayudaremos porque daremos beneficio para ellos en cuanto a precios y una forma de financiación, pero la venta será para el público en general”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...