17 aniversario Punto Farma

Acompañamiento para un desarrollo eficiente

Verónica Cabral, gerente de Marketing de Punto Farma, explica que estar presentes como empresa en varias ciudades del interior implica que la comunicación debe llegar a cada una de las localidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7Y2JWHJAFE7TEB5C6OP6EE6L4.jpg

Cargando...

“Por ese motivo al realizar una apertura en el interior del país nos adaptamos a los medios y a los influencers locales (personalidades, radios, diarios, etcétera) de manera a tener un impacto más importante y eficiente. Así rompemos la barrera de la lejanía y logramos que cada una de las personas estén al tanto de las novedades y promociones que tenemos constantemente”, dijo.

Una de las actividades que han generado muy buena aceptación del público fue la segunda Edición de Punto Farma Running Show. 

“Con esta actividad celebramos nuestros 17 años cuidando la salud y belleza de nuestros clientes. Festejamos este aniversario con una corrida que pese a la lluvia fue todo un éxito. Los adultos corrieron en las categorías 5k y 10k, donde superamos ampliamente la convocatoria del año pasado. Felicitamos a los clientes, amigos y colaboradores por hacer de esta segunda edición una verdadera fiesta de la salud y de la familia”, dijo. 

Cabral destaca la emoción de ver a familias enteras asistir con los más pequeños. “Fue muy emotivo ver a padres, madres, hermanos y abuelos alentando a los pequeños y grandes para llegar a la meta”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...