17 aniversario Punto Farma

Logística propia para distribución en el país

El gerente de compras y logística de Punto Farma, Édgar Núñez, comentó que ampliar la cantidad de puntos de venta en el interior del país obligó a modificar el modelo de distribución habitual al cual estaban acostumbrados, ya que al inicio solo abastecían a capital y alrededores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVE5UAUS7BFQ7J57OYC3WJL33A.jpg

Cargando...

“Con el afán de llegar a más ciudades del interior del país con los mismos niveles de servicios, desarrollamos nuestra propia logística rediseñando la estrategia y la fórmula de abastecimiento para los locales más distantes. Nuevas rutas, distancias diferentes, reposiciones diarias, nuevos transportes y de mayor tamaño, con equipamientos específicos son unos ejemplos de inversiones que garantizaron el constante abastecimiento y la calidad”.

Centro de distribución

Núñez añadió que Punto Farma cuenta con el más grande Centro de Distribución Integral del rubro y agregó que siempre están buscando las formas de ir mejorando, acompañando así la velocidad de crecimiento que tiene la empresa con adaptaciones e innovaciones permanentes.

“Esta dinámica ha trascendido incluso a proveedores que han implementado nuevas herramientas tecnológicas para contribuir con la optimización y agilidad de nuestro servicio”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...