Nueva era de innovaciones

Multiplaza vive una nueva era de innovaciones en dos plataformas: edilicia y humana. Esta marca está consolidada y sus atributos presentes fijan un rumbo de ser y actuar en la administración y en el relacionamiento interno y externo. Las renovaciones se realizaron siempre manteniendo la esencia que hizo de este lugar el ideal en el que las personas quieren estar y encontrarse.

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Las personas han sido, son y serán siempre el centro de la gestión que lleva adelante el Multiplaza.

“Nuestro esfuerzo está focalizado en la experiencia de visita de nuestros clientes y la calidad de vida laboral de nuestros colaboradores”, enfatizó Magda Olivares, gerente general de este centro comercial asentado desde hace 22 años en la avenida Eusebio Ayala, a la altura del Km. 5 y ha significado el desarrollo de un atractivo polo comercial que tuvo su impacto socioeconómico en la zona.

Conocer la realidad y el pulso de la gente

En el ideal que sostiene se encuentra ser una administración “cercana a nuestros clientes y tiendas en general. Esto nos ha permitido conocer la realidad y tener el pulso de cómo se desarrollan los diferentes negocios que componen nuestra oferta comercial, así como reaccionar a tiempo ante los cambios del mercado y los hábitos de consumo de nuestros clientes”, subrayó.

“Somos una marca consolidada, y los atributos hoy presentes en nuestra marca nos fijan no solo el rumbo, sino también nuestro ser y actuar como administración”, refirió también.

Para todos

Con esos valores se construyó un nuevo eslogan: “Multiplaza toda tu vida” (anteriormente, toda la vida), que cambia el significado y hace a Multiplaza parte de la vida de una persona, de cualquier persona, Multiplaza es para todos.

En términos edilicios, las mejoras e innovaciones que introdujo Multiplaza se llevaron adelante en las estructuras de hierro que eran características del centro comercial, reemplazadas por chapas galvanizadas modernas que permiten la unión de dos materiales nobles: ladrillo y acero, de forma armónica, terminando la modernización de la fachada con un pórtico de siete metros de alto en el que la marca se destaca.

“Se aprovechó la renovación de la fachada para crear nuevos espacios para compartir y disfrutar con amigos o en familia, Nuestro nuevo Boulevard gastronómico nos permitió cambiar visualmente la imagen de Multiplaza”, detalló la gerente.

Mejorar la experiencia de las visitas con ampliación sostenible 

En el interior del centro comercial, se amplió la superficie de las tiendas para dar la bienvenida a nuevas marcas, “desligándonos del concepto antiguo del centro comercial que estaba conformado por pequeños locales y un sinnúmero de pasillos que los interconectaban, acompañando este cambio de superficie en tiendas por el reemplazo de nuestros balcones interiores de hierro por el de vidrio”, detalló respecto a los cambios que pueden verse al visitar el centro comercial de las tres torres.

Todo esto se llevó a cabo con el objetivo de tener espacios más agradables para los clientes y mejorar la experiencia de las visitas.

Master plan

Aunque en términos de apariencia se notan bastante los cambios, son solo el comienzo de un master plan; Multiplaza seguirá transformándose año tras año.

“Somos un centro comercial masivo, nos debemos a nuestros clientes, quienes nos han acompañado durante 22 años. Mejoramos continuamente para ellos y por ellos, para que sientan que esta marca Multiplaza siempre está trabajando para darles lo mejor”, explicó.

Crecimiento personal y profesional

Potenciar el crecimiento personal y profesional fue parte de la evolución de Multiplaza, y eso lo sintieron profundamente sus colaboradores, locatarios y personal de tiendas, que a lo largo de estas dos décadas vivieron y fueron parte del cambio.

Toda esta iniciativa que hoy se ve desde la avenida Eusebio Ayala y en los recorridos dentro del local requirió también una gran parte económica.

En tiempos en el que siglo XXI ofrece nuevas formas de socializar y generar otros hábitos de consumo, la renovación constante forma parte de las estrategias de los centros que no solo son comerciales. 

Son puntos de encuentro, lugares en los que la gente se conoce, socializa, trabaja, se distiende y a veces, hasta toma decisiones cruciales para su vida y la de su familia.

Aspecto humano

Con todos estos elementos tenidos en cuenta, actualizarse a estos tiempos y obrar en consecuencia es uno de los pilares para llevar adelante un proyecto comercial exitoso, ese que no olvida el aspecto humano, tanto de los visitantes como el de la gente que trabaja y mueve toda esta industria.

De ahí que Multiplaza es la prueba fehaciente de que adaptarse a los nuevos tiempos es también invertir y apostar en la gente y para la gente que busca en lugares como este un refugio y una respuesta a todas las necesidades que tiene el mundo moderno.

Sus 168 locales disponibles son la prueba de que la evolución es posible entendiendo estos conceptos. 

Se ha pasado de una relación “comprador-vendedor” a una relación en la que lo que vale es la experiencia de ser parte de algo y hacer sentir parte de ese algo a quien elige visitar ese lugar. Encontrar todo, desde un artículo de primera necesidad, prendas de vestir, lo último en tecnología, opciones de entretenimiento, lugares para pasar el tiempo y disfrutar de buena gastronomía, hasta un reencuentro en familia, eso es lo que define a los centros comerciales de ahora. 

Y Multiplaza es eso y mucho más.

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