35° Aniversario Farmacenter

El bienestar de cada colaborador es importante

“Internamente, podemos notar cómo las acciones de responsabilidad social contribuyen a tener un buen clima laboral”, responde Brunella Ayala, gerente de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, acerca de la respuesta de los colaboradores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FEYCSNGZFAUJJS4YBHNY43JDA.jpg

Cargando...

Al trabajar Farmacenter por el bienestar de cada colaborador y apoyar diversas causas sociales, hace que el mismo se sienta más comprometido, con más ganas y predisposición para realizar las tareas. “Genera un gran sentido de pertenencia y mucho orgullo. A la par, notamos cómo impacta positivamente también en sus familias. Se sienten, y son, parte importante de la empresa”, agrega Ayala.

La gerente de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad indica que en Farmacenter les caracteriza su gran corazón solidario, y que eso se ve reflejado en el día a día. “Notamos una muy buena predisposición y, sobre todo, mucho involucramiento por parte de nuestros colaboradores, que acompañan y se solidarizan con temas sensibles. Vemos cómo nuestros colaboradores viven nuestro propósito, tanto en la empresa como fuera de ella, y eso nos llena de satisfacción”, señala.

En estos años, han sido varias las actividades realizadas con mucha satisfacción. “El trabajo que se realiza desde el área de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad es un trabajo que te llena el alma. Estamos convencidos de que este estilo de gestión, el hacer negocios de manera sostenible, beneficia a la empresa, a los colaboradores, aliados estratégicos, a nuestro país y al mundo. Trabajamos para transformar realidades y cumplimos con nuestro propósito de cuidar lo que importa”, finaliza.

Recientemente, Farmacenter realizó dos acciones con la comunidad. La primera fue la campaña “Abriguemos juntos a quienes nos necesitan”. “En total, recibimos 4.321 donaciones; y al aporte de la ciudadanía, Farmacenter sumó la donación de tres mil frazadas”, manifiesta.

Las donaciones fueron distribuidas a distintas entidades, personas en situación de calle, grupos indígenas y hogares de ancianos y niños de las comunidades en Asunción, Gran Asunción y el interior del país.

La otra acción fue el festejo por el Día del Niño, con la comunidad. “Con mucho cariño, este año realizamos un total de 23 festejos del Día del Niño, que beneficiaron a más de 1.800 niños y niñas de las comunidades que rodean a nuestras diferentes sucursales. Los festejos fueron organizados por las sucursales distribuidas en todo el país, llevando mucho amor, alegría y solidaridad a los pequeños de diferentes escuelas, comedores, hospitales y albergues”, detalló la responsable de esta área.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...