Historia de la familia Bieber

El fundador de Bieber & CÍA, el ingeniero Óscar Bieber, resume lo que ha sido un largo camino de esfuerzo, constancia y proyección para forjar una sólida y prestigiosa empresa. Desde la llegada al país de sus antepasados, hasta la continuación del legado a sus propios hijos. Un ejemplo de lucha para materializar los sueños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XE77WXC6SNG5XHOYISZ7BATXBY.jpg

Cargando...

En 1978, fue fundada Bieber & CIA., por el ingeniero Óscar Bieber Alonso, continuando de esa manera con una tradición familiar del trabajo, que se originó con la llegada al país en 1898, de su abuelo Don Enrique Bieber Berneker, de nacionalidad alemana, contratado para hacer el mantenimiento del Ferrocarril Central, posteriormente funda un pequeño taller metalúrgico.

Su padre, Don Néstor Bieber Kneipp, especializado en mecánica industrial, continúa con la tradición metalúrgica y mecánica iniciada por Don Enrique Bieber, incursionando posteriormente en el área de la electro-medicina.

Óscar Bieber Alonso estudia ingeniería civil y en 1978 funda la Constructora Bieber & CÍA., para trabajar en las áreas de la ingeniería civil, industrial y electro-mecánica. Comenzó haciendo residencias familiares, para luego dar el salto con proyectos de conjuntos habitacionales, edificios en altura, supermercados, construcciones industriales, puentes, viaductos, carreteras, subestaciones eléctricas, entre otros.

Bieber & CÍA. es una empresa familiar formada por Óscar Bieber Alonso, Teresa Benítez Tami, y sus hijos Óscar Bieber Benítez, Adolfo Bieber Benítez, Teresa Bieber Benítez y Daniel Bieber Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...