Nuestra experiencia, tu mejor garantía

La Empresa Bieber & CÍA. se fundó en el año 1978, poco a poco fue creciendo y resultó menester abrir otras sucursales. Con cada año la firma desarrolló una amplia experiencia en rubros como la construcción civil, el sector industrial, además de electromecánica e inmobiliaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NSYGGTSG2FHDNC43UTGLXDDFKY.jpg

Cargando...

Bieber & CÍA. celebra sus cuatro décadas en el mercado. Levantó su imperio en el rubro de la construcción desde sus inicios, en el año 1978. Comenzó haciendo residencias familiares, para luego dar el salto con obras de infraestructura de gran envergadura, desde torres corporativas a subestaciones eléctricas.

Especialistas

Entre las cualidades de la empresa se destacan los siguientes puntos: Gestión de calidad, con certificación ISO 9001- 2015, otorgada por la TÜV de Alemania.

Gestión de proyectos, mediante una metodología colaborativa entre proyectistas, constructores y demás agentes implicados en un proceso constructivo. El BIM (Building Information Modeling) brinda, entre otras cosas, el ensamblaje perfecto entre proyecto, estructura, instalaciones y equipamientos, detecta inmediatamente colisiones y conflictos, lo que permite realizar las obras en menor tiempo y a menor costo.

Planificación y control de proyectos mediante un set de herramientas basado en el sistema Last Planner™ que combina una interfaz Gantt tradicional con un completo registro de datos, reportabilidad y gestión visual. Esto permite aumentar el desempeño de los proyectos al estandarizar el uso de la metodología y sistematizar el flujo de información entre la obra y los Project manager.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...