Colores para renovar los medios de locomoción

Para la renovación del aspecto de automóviles, motocicletas, camiones y otros, por lo general se recurre a la repintura de los mismos, gracias a la competencia de chapistas y pintores. Para lograr un buen resultado que otorgue satisfacción al propietario y al profesional que brinda su servicio, Invipint pone a disposición una amplia gama de productos BAMBI.

La gama de productos para complementar la línea de esmaltes automotivos es amplia.
La gama de productos para complementar la línea de esmaltes automotivos es amplia.Arcenio Acuña Rojas

La línea automotiva está diseñada y recomendada para el repintado de automotores. Está compuesta por selladores y lacas acrílicas y nitro sintéticas. Estos productos cubren al cien por ciento las necesidades del profesional, ya sea chapista, pulidor o mecánico profesional. Proporciona una garantía de calidad a los trabajos que siempre logran buenos resultados de calidad y terminación.

El barniz o laca es un tipo de pintura translúcida utilizada en muchos sectores industriales como revestimiento final de un determinado soporte que puede haber sido pintado previamente con un color concreto.

La línea de pintura automotiva de BAMBI está desarrollada para toda la gama de vehículos que utilicen pinturas duco, con colores específicos.

El Primer Universal está disponible en colores blanco y gris. La laca en colores blanco puro, negro fosco, negro cadillac y aluminio opalescente.

La masilla rápida tiene los colores gris y colorado.

Otros productos que acompañan a esta línea de tintas automotivas son la masilla rápida, la pasta de pulir Bambicar, el Primer Universal, la masilla plástica-poliester Bambicar, la masilla semipoliéster Bambicar, catalizadores para masilla, resina poliester con catalizador. También se encuentran las cintas separadoras (cintas de papel) y estopas Super Lustre, para lograr el acabado brillante pretendido.

Departamento de ventas

El Departamento de Ventas de Invipint está compuesto por un equipo de preventa constituido por asesores que cubren todo el país realizando visitas direccionadas para satisfacer los requerimientos de los clientes.

Luego está el equipo de venta directa, con un sistema implementado con éxito hace décadas logrando llegar al cliente con el producto requerido al momento de su necesidad, sin demora, con cobertura en todo el país.

Realizamos también la venta en mostrador, en locales ubicados estratégicamente cerca de los clientes, logrando estos los mismos beneficios que les brindan los asesores.

Para la venta en el interior del país, contamos con asesores que cubren todo el territorio nacional, haciendo más fácil la compra de nuestros productos a nuestros clientes, señala la gerente comercial, licenciada Susana Gómez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.