Gran éxito de Ochsi en el mercado

El local de Ochsi en el Abasto Norte experimenta un gran crecimiento comercial y un flujo cada vez más intenso de compradores, que obliga a la empresa a ir creciendo en espacio para atender cómodamente a sus clientes, ofreciendo siempre su amplia variedad de productos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEJEUJDMONE7HJZK5IYZHTXWGA.jpg

Desde junio del 2014, Ochsi atiende a sus clientes en el Abasto Norte de lunes a sábados, de 05:00 a 14:00, y los domingos y feriados, de 06:00 a 12:00. Allí ofrece la amplia gama de los productos Ochsi, con la misma calidad de siempre y directo de la fábrica al consumidor. Su clientela es variada, entre ellos están los mayoristas y los grandes compradores que provienen del Bajo Chaco y del norte del país. “Son nuestros clientes porque tienen la facilidad de no tener que entrar a la ciudad. La nueva ruta hizo que los compradores tengan una mayor accesibilidad en menor tiempo, y sabemos que hoy en día evitar el tráfico es calidad de vida”, comenta Ricardo 

Hertner, en representación de Oinki, en el Abasto Norte.

Además están los que preparan el asado los domingos y hacen sus compras los fines de semana, y de paso llevan lo que se consume diariamente en la casa. “En un buen desayuno no deben faltar paté, fiambres y jamones en la variedad que ofrecemos”, dice. 

PUBLICIDAD

Por otra parte, resalta la zona donde está ubicado el mercado como polo de crecimiento comercial. “La ampliación y el mejoramiento de la Ruta 3 fue vital para este emprendimiento, que permite a los pobladores de esta zona y sus influencias acceder a un mercado modelo como el Abasto Norte, por los espacios amplios en estacionamiento, seguridad, la disposición de los bloques, los precios accesibles y la limpieza supervisada por los gerentes del Abasto”, destaca Hertner.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD