Un gran emprendimiento a punto de inaugurarse

“Estamos en la última etapa de terminación de la obra y muy conformes con los resultados. Creemos que esta era una necesidad y recibimos las felicitaciones de mucha gente de la zona”, señaló el empresario Tomás Dávalos, presidente del Grupo Pueblo, que en agosto inaugurará su supermercado Pueblazo en el Abasto Norte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJ47NERMPJBW3PU7QFXNMUVT4U.jpg

Cargando...

Comentó que la obra causó mucha incertidumbre al principio porque había quienes no creían que se podía hacer esto. “Pero ahora ya es una realidad”, afirmó. 

El emprendimiento se realiza mediante una inversión de US$ 5 millones, tendrá 6.000 m2 de salón de ventas en planta baja y 4.000 m2 en planta alta. “Estamos recibiendo muchos currículos y dentro de poco va a empezar la selección de personas, porque Pueblazo tiene previsto emplear a unas 200 personas”, dijo Dávalos. 

Asimismo contó que todavía se está analizando si el nuevo local abrirá durante las 24 horas, aunque estima que sí porque considera que es una necesidad para la zona. “Así la gente podrá venir a comprar en cualquier momento porque esto será mayorista y minorista”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...