65 aniversario colonias unidas

Un motor de desarrollo económico y social

“Estamos cumpliendo con creces el sueño de aquellos fundadores de la Cooperativa Colonias Unidas de convertir esta empresa en un motor del desarrollo económico y social de la comunidad y del país”, sostuvo el presidente del directorio, Agustín Konrad Fleitas, al referirse a los 65 años de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6YYOU4T35DWZPWHDQ4FD4AQVQ.jpg

Cargando...

OBLIGADO, departamento de Itapúa (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). El presidente del directorio de la Cooperativa Colonias Unidas (CCU), Agustín Konrad Fleitas, dijo que están orgullosos del desarrollo de la entidad en sus 65 años. Agregó que como paraguayo se siente orgulloso que una empresa de nuestro país sea catalogada como una de las mejores y más importantes empresas del mundo.

Resaltó que “es el resultado del trabajo mancomunado, inteligente y del amor propio, del amor a la camiseta con que trabajamos cada uno de quienes integramos esta poderosa organización, desde los socios, los directivos y los funcionarios, de todos los niveles”. “Estamos creciendo y dando satisfacción a los socios, a la gente”, afirmó.

Destacó que la gestión honesta y transparente es uno de los pilares del éxito de la Cooperativa y subrayó el valor de la honestidad y la sinceridad. “Al socio no se le debe mentir y siempre hemos sido leales y transparentes con el socio. Cuando se puede hacer algo, se hace; cuando no se puede, se dice con claridad, con honestidad”, dijo.

Konrad calificó a la CCU como “un orgullo de todos los paraguayos, y un modelo a seguir”. “Aquí se trabaja con inteligencia, dinamismo y creatividad, honradez y transparencia, y mucho amor a la camiseta. Creo que eso es lo que falta en todos los niveles de gobierno de nuestro país. Si todos pusiéramos honestidad, esfuerzo, transparencia y amor a la camiseta el Paraguay sería una potencia en el mundo”, sostuvo.

El éxito logrado por esta organización es un ejemplo de que en nuestro país se puede, que con trabajo, inteligencia, con amor propio, se pueden hacer las cosas exitosamente, insistió.

La Cooperativa consiguió desarrollar entre sus asociados, funcionarios y la comunidad un sentido de pertenencia, amor y respeto hacia la empresa. En 65 años logró formar y capacitar a miles de personas a través de su Comité de Educación, de entre los cuales surgieron profesionales que hoy trabajan en la cooperativa, son socios o se dedican a la actividad privada, y mantienen un alto sentido de lealtad y compromiso con la entidad, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...