Empresa nacional que ofrece servicio integral y competitivo

MRodamientos celebra el Día Nacional de la Industria ofreciendo un portafolio de productos de vanguardia. La empresa está enfocada en la importación y provisión de distintos tipos de productos y rubros, como industrias cerámicas, alimenticias, gráficas, graneleras, entre otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2DLEZIKPJA5FC3OYBBDWCYJDI.jpg

Cargando...

MRodamientos SRL inició oficialmente sus actividades como empresa en marzo del 2010 y contó, en principio, con solo dos funcionarios, además de los directivos, la señora Marylyn Franco y el ingeniero Alcides Miranda, quienes fueron ideólogos de este emprendimiento. Rápidamente, la empresa fue ganando terreno en el rubro por el vasto conocimiento en el campo industrial.

El crecimiento acelerado de la firma obligó a contratar más funcionarios para las distintas áreas. Es así que a inicios del siguiente año ya contaba con ocho funcionarios, cubriendo gran parte de las áreas vacantes. En el 2011 se realizó la primera importación importante de mercaderías, la cual deja a la empresa en una inmejorable posición, ya que el servicio de entrega para cubrir las necesidades de los clientes era más rápido, y se cumplía en tiempo y forma.

La diversidad de productos, el acompañamiento técnico y el servicio de entrega en puerta hacen de MRodamientos una opción válida para todas las industrias a nivel país. La empresa se dedica a la importación y provisión de diversos productos, para las diferentes industrias, sean estas de cerámica, alimenticia, gráfica, granelera u otras.

Dispone de rulemanes de diferentes marcas y procedencias como eje principal de la empresa. Otras mercaderías que forman parte de su stock son las cadenas y eslabones, coronas y piñones, poleas en hierro fundido y aluminio, correas tipo A,B,C y D, sincronizadas, planas y cintas transportadoras.

Así también, filtros para uso industrial y automotor; retenes, reductores, motorreductores, acoples y repuestos Gummi; lubricantes y grasas especiales para alta y baja temperatura, de uso industrial, grado alimenticio y automotor, para engranajes, rodamientos, frigoríficos, compresores y otros complementan gama de productos.

La firma tiene como misión brindar soluciones integrales a la industrias en áreas operacionales, especialmente dirigidas a mantener la continuidad de sus procesos productivos a través de un soporte completo por medio de una empresa especializada.

Como visión, apunta a ser la empresa con excelencia en la prestación de servicios, proveer soluciones en las diversas áreas complementarias a la industria, brindando seguridad y satisfacción a sus empleados, además de servicio integral a sus clientes con alta responsabilidad social.

El logro principal como empresa es la consolidación en el mercado nacional, en el cual viene brindando buen servicio a sus clientes, a través de una óptima gestión, organización interna y gracias a la experiencia en el ramo de los directores de MRodamientos SRL. Además, entre los logros está la expansión de representación como nuevas marcas de rulemanes en el marcado local e importación de cadena, piñones, correas y acoples.

La firma ofrece charlas técnicas a los clientes que precisen sobre alguno de sus productos y tiene en proyecto ampliar los rubros para ofrecer una atención integral a las industrias. Desde la empresa indican que el sector industrial está tomando iniciativas de inversión y producción que repercuten positivamente en el constante movimiento y crecimiento de las industrias nuevas y las ya existentes.

Asimismo, sostienen que el sector público se mantiene desfasado y no acompaña el crecimiento de la industria en el país; por ello, abogan por una mayor inversión en infraestructura vial, leyes que favorezcan a la producción y generación de más fuentes laborales.

Desde MRodamientos felicitan a las industrias por su día y agradecen a toda su cadena de clientes que permiten que la firma siga creciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...