Innovar y estar a la vanguardia contribuyó a liderar el mercado

La empresa Gallo Industrial & Comercial de Hierros es un referente en la fabricación y distribución de productos con valor agregado. La firma, que nació como una pequeña empresa, fue creciendo gracias a la preferencia, y hoy dispone de varias unidades de negocios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERD7HNFDTJCNPOU72KFBXXWNRA.jpg

Cargando...

Gallo Industrial & Comercial de Hierros SRL nació hace más de 25 años como una pequeña empresa productora de planchuelas laminadas en caliente. Su servicio diferencial e integral, más el deseo de innovar y estar a la vanguardia de lo que el mercado necesita, hicieron que ampliara su portafolio de productos.

Teniendo siempre la filosofía de solucionar los pedidos de los consumidores y constructores fue que empezó a fabricar varillas. “Somos pioneros en el país”, resalta Matías Friedmann, directivo de la empresa, quien agrega que disponen de más de 30 familias de productos y 2.000 ítems.

Con el correr de los años, la empresa fue diversificándose y es así como hoy ofrece al público varillas conformadas, mallas y armaduras electrosoldadas, clavos para encofrados, servicio de corte y doblado de varillas, alambres recocidos, chapas onduladas, trelizas, perfiles C y U, planchuelas, aceros para la construcción civil y metalmecánica.

La alta demanda, el buen servicio y otros factores fortalecieron a la firma que también se expandió y habilitó las divisiones de ferretería industrial, distribución y venta de materiales de construcción. La empresa consta actualmente de tres locales de venta y distribución de sus productos. Asimismo, trabaja con distribuidoras de materiales de construcción, casas de materiales, ferreterías y consumidores finales. Emplea directamente a 120 personas, y un diferencial es que brinda un asesoramiento eficaz para cada proyecto. “Evaluamos cada proyecto que encaramos”, destaca el ejecutivo.

Resalta que el sector industrial atraviesa un notable crecimiento y el evolutivo en la participación del producto interno bruto (PIB) es una buena señal. “La industria debe tener un gran peso en la economía”, señala. En este sentido refiere que el sector público precisa saber acompañar el ritmo de crecimiento y otorgar productos financieros accesibles a los industriales.

Gallo Industrial & Comercial de Hierros tiene como misión proveer aceros de alta calidad para la construcción, promoviendo su importancia con la seriedad que conllevan los mismos en las construcciones civiles y metalmecánicas, entendiendo las funciones estructurales que cumplen y las necesidades de los consumidores a profundidad.

Asimismo, trabaja en ser el principal referente de los aceros para la construcción civil y metalmecánica del país, no solo en la fabricación y venta, sino también en la asesoría de proyectos que impliquen su uso. La empresa fabrica y comercializa 1.300 ton. de acero mensualmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...