Asesoría legal en diversas áreas

Peroni Sosa Tellechea Burt & Narvaja fue fundado en 1968 por Guillermo F. Peroni y Demetrio Ayala como Ayala & Peroni. En 1973, el Estudio expandió sus actividades mediante la edición de la Revista Jurídica Paraguaya “La Ley”, primera publicación legal regular dedicada a jurisprudencia, legislación y doctrina nacional.

En 1997, el Estudio cambia su denominación a Peroni Sosa Tellechea Burt & Narvaja, con el ingreso de nuevos socios. “Somos una empresa netamente de servicios. Brindamos asesoría legal a las empresas en diversas áreas, como derecho societario, laboral, comercial, contratos, seguros, marcas y patentes, litigios comerciales y laborales, derecho administrativo, regulatorio y tributario, compliance y migraciones”, detalla Graciela Narvaja Jones, socia, especialista en derecho societario, contratos, fusiones y adquisiciones e inversión extranjera.

“Nuestros servicios se extienden a todas las áreas del derecho, con excepción del área penal. Asesoramos tanto a la inversión nacional como a la extranjera. Somos miembros de los networks más importantes del mundo, como Lex Mundi, Club de Abogados, Meritas e Insuralex”, destaca.

Para Narvaja Jones, el impacto del trabajo que realizan en el desarrollo del país es muy importante. “Bien sabido es que el cumplimiento y la buena aplicación de las leyes hacen que un país sea más eficiente, ordenado y atractivo a las inversiones, tanto nacionales como extranjeras. A través de los networks a los que pertenecemos hacemos conocer al país y las ventajas que ofrece a la inversión de capitales”, alega.

Valora el crecimiento que ha tenido el sector industrial, mejorado a niveles que pueden competir a nivel mundial. “Esto es un gran logro, basado en el esfuerzo, la inversión y la capacitación”, sostiene.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.