La nutrición es un pilar importante

La nutrición animal es sumamente importante, sobre todo tratándose de las vacas lecheras. “La propuesta de Manafós primeramente es el acompañamiento al productor”, explica el médico veterinario Javier Colmán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUFG2I73JVFGVC74EOJA2XK2RU.jpg

Cargando...

“Conocer con detalles el trabajo que se viene realizando en el tambo e identificar las necesidades. A partir de ahí elaborar un plan nutricional para cada categoría ofreciendo al cliente productos de excelente calidad y tecnología”, añade Javier Colmán, quien también es técnico de la empresa Agropecuaria Campo Verde S.A.

“Sumando estos factores: calidad-tecnología-seguimiento, tenemos como resultado la marca Manafós como una herramienta de solución para el productor”, agrega el médico veterinario.

Para la línea de lechería, Agropecuaria Campo Verde tiene dos productos sumamente completos que ofrece en el mercado: Manafós Leche ADE, que es un suplemento mineral listo para uso con alto contenido de fósforo y el agregado de vitaminas A, D y E.

El otro producto es Núcleo natación, que es un núcleo vitamínico-mineral con aditivos destinado a la formulación de raciones para altas exigencias.

“El principal punto de diferencia se encuentra en la forma de presentación del suplemento que es aglomerado, no es en polvo como los demás productos que se encuentran en el mercado”, especifica el médico veterinario acerca de la propuesta que brindan en el mercado.

“Esta tecnología es exclusiva de nuestra industria. La misma ofrece diversas ventajas puntuales, como por ejemplo: menor pérdida por acción del viento, consumo homogéneo de los nutrientes, mayor rendimiento en comparación con productos en polvo (16% más a favor del aglomerado) y ante la acción del agua el producto no se pierde, porque no se forma piedra”, especifica.

Para el técnico, la nutrición es uno de los pilares más importante para la producción de la leche. “Una nutrición adecuada es fundamental para el crecimiento, mantenimiento, producción y reproducción de un animal. Nivelar los requerimientos de los animales y atender a cada uno de ellos es el trabajo de la nutrición animal, para así obtener un producto en buena cantidad y calidad que es la leche en el caso de una explotación lechera y así llegar a la mesa de las familias de todo el mundo, con un producto de primera calidad y con la marca del Paraguay”, sostiene.

Agropecuaria Campo Verde S.A. ha logrado conjugar y desarrollar diversas actividades en el campo agroganadero en nuestro país teniendo como eje fundamental el cuidado y respeto por el medio ambiente, a través de la tecnología, la capacitación y la experiencia adquirida con el tiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...