Productos para mejorar la calidad de vida de la gente

En el Día del Agua, IMAG S.R.L., empresa dedicada a la importación y distribución de diversos productos para el tratamiento y purificación del agua en hogares, empresas e industrias, saluda a todos sus clientes y destaca la misión y visión de la firma que se centra en ofrecer al mercado nacional productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas aportando salud, ocio, diversión y soluciones para el trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WUTMGOGSOBGRZPT6N7EZL66OTA.jpg

Cargando...

En su línea de tratamiento y purificación de agua IMAG cuenta con los purificadores de la marca Water Clean que permiten asegurar la calidad del agua de consumo en el hogar u oficina y con ello resguardar la salud de los clientes y de sus familias.

“Contamos con soluciones industriales en donde diseñamos e instalamos sistemas de potabilización para establecimientos agrícolas, ganaderos e industriales, entre otros”, resaltaron responsables de comunicación de la empresa.

IMAG también posee una línea de recreación compuesta por cuaciclones, buggys (ATV- UTV) y motocicletas de la marca Cfmoto. Además de maquinarias como generadores, motores y bombas; maquinarias de construcción y agrícola, y una línea náutica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...