Por los héroes de la medicina en el Paraguay

La firma IMEDIC SA brinda su homenaje a los médicos, a quienes considera héroes por su gran labor al servicio de la salud en el Paraguay. Además, en este día especial, la empresa refuerza su compromiso de ofrecer solo calidad a los profesionales de la salud y a la sociedad.

IMEDIC SA felicita a todos los médicos en su día.
IMEDIC SA felicita a todos los médicos en su día.

IMEDIC SA fue creada en el año 2005, y en el 2008, tras un cambio en el paquete accionario de la compañía, esta varió de rubro principal de negocio, y pasó de ser una compañía que vendía suministros médicos a ser una empresa dedicada al fraccionamiento, envasado y distribución de medicamentos de uso humano.

La categoría de medicamentos farmacéuticos es un área impulsada como prioridad por el nuevo grupo de accionistas, IMEDIC SA, que es una empresa joven con un excelente conocimiento del mercado farmacéutico paraguayo, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. Posee un depósito de dos plantas con una superficie total de 450 m2 totalmente acondicionado para almacenamiento de medicamentos para uso humano, además de cámara frigorífica para medicamentos de cadena de frío (2 °C a 8 °C), con un plantel de 60 colaboradores.

Responsables de la firma destacan que su misión es ofertar productos de alta calidad y buen precio, además de brindar servicio, fiabilidad, agilidad, responsabilidad y liderazgo de una manera oportuna a los clientes y proveedores (internos y externos). Como visión la empresa tiene la meta de consolidarse apuntando a la rentabilidad y el prestigio tanto nacional como internacional.

PUBLICIDAD

En ese afán IMEDIC SA., importa, acondiciona y distribuye medicamentos de la mejor calidad, intentando que lleguen siempre con los mejores precios a los usuarios, y se constituyan en indiscutibles aliados de los médicos y de la medicina en el país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD