El Shopping del Sol celebra junto a papá su día

El Shopping del Sol sabe que papá es el mejor del mundo. Los papás son que nos llenan de amor, quienes jugando nos enseñan sobre la vida, los que con paciencia nos ayudan a dar cada paso y con su ejemplo nos motivan a más. Es por eso que el centro de compras los llena de mimos y regalos. Y tiene el regalo perfecto para darles todo lo que se merecen. Como un Mercedes Benz GLA 200 0 km, modelo 2018, o una gift card de G. 1.000.000 para gastarla en cualquiera de nuestros locales. Estos son los premios que el Shopping Sol tiene para los padres.

Cargando...

Para participar es muy fácil. Con las compras de G. 100.000 tenés la oportunidad de ganar el auto y todos los premios preparados para papá. Los socios del Sol tienen doble cupón y los pagos con la tarjeta BBVA Shopping del Sol y descargando la aplicación para el celular del shopping, te llevás más cupones. Participan todos los cupones canjeados del 19 de abril al 17 de junio, en cualquiera de nuestros centros de canje.

Este 15 y 16 de junio se realizará la promoción “Millón por Hora”, que se inicia a las 12:00 y se extenderá hasta las 22:00. También hay premios directos con las compras del día. Con compras de G. 1.500.000 o más te llevás de regalo un vino Navarro Correas Reserva. Esta promoción es válida hasta agostar stock.

El gran sorteo del Mercedes Benz GLA 200 modelo 2018 0 km será el domingo 17 de junio. También realizando tus compras con las tarjetas BBVA Shopping del Sol tenés 25% de descuento y 6 cuotas sin interés en los locales adheridos.

La fiesta de San Juan 

El martes 19 de junio, en el Bosquecito (estacionamiento oeste) se realizará la tradicional fiesta de San Juan a beneficio de más de 100 entidades benéficas. Desde las 11:00 y hasta las 23:00 estarán los stands abiertos para compartir juntos las mejores comidas y juegos típicos, además de danzas tradicionales. Amenizará el grupo Néstor Ló y Los Caminantes. Lo recaudado es para apoyar a todas las entidades y participando para los diferentes sorteos que tendrán ese día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...