Confort y calidad con el tradicional pacto de confianza

Una empresa con más de 70 años ofreciendo las mejores marcas en electrodomésticos y modernos artículos dispuestos para satisfacer la necesidad de las personas, su bienestar, y su comodidad. NGO se caracteriza por su sello del pacto de confianza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JZZQK34RGRFKLLSVNIJXVNOVFM.jpg

La firma Nicolás González Oddone (NGO) está presente en la Expo 2017 con una variedad de artículos que brindan a las personas comodidad y confort. Es una empresa que tiene más de 70 años en el mercado local. Tiene la representación de variadas marcas importantes y también la propia, que es Tokio.

Este jueves compartirá con los clientes locales un brindis por apertura del stand en el campo de exposición de Mariano Roque Alonso. El viernes 21 del corriente a las 19:30, se podrá disfrutar con Tokio un show de teatro de Ab Ovo frente al stand.

Entre las marcas que representa y que ofrece al público en general, se puede mencionar a Tokio. Esta marca ofrece espacio inspirado en un bar de los años 50, utilizando productos modernos de la marca. Están las TV smart que se podrá probar con apps, como youtube, netflix, etc.; el juego interactivo “just dance”.

PUBLICIDAD

También ofrece la marca “Whirpool”, con los productos más tecnológicos de la marca. En el stand se podrá observar activaciones de cocina con el chef Kazuki Hosokawa, el jueves 13 y miércoles 19 del corriente.

Productos de la marca Arno también tienen un espacio en el amplio stand. Habrá activaciones de cocina con el mencionado chef, hoy de 10:00 a 12:00 horas, y el sábado 22, de 10:00 a 13:00 horas.

La marca KitchendAid se exhibirá con productos como la batidora planetaria, las licuadoras, etc. Los clientes e interesados podrán apreciar asimismo la activación de cocina con especialistas en los diversos productos.

NGO también dispone de un espacio para probar las máquinas Evolution. Habrá activación diaria de un muro de escalar y rapelar de 6 metros con toda la seguridad necesaria para niños y grandes.

La marca Remington ofrece productos para mujeres y hombres. Habrá activaciones los días 8, 12, 14,16, 18, 20 y 22, con un estilista para demostración de los productos con los visitantes del stand.

Igualmente hay un espacio para la marca Krups, para compartir un café.

La marca Philips también ofrece en el stand de NGO un espacio para interactuar con los equipos de sonido.

“Todas las marcas que representa la empresa NGO están protegidas por el pacto de confianza. Entonces, lo que nosotros hacemos es garantizar la calidad y darle servicio de valor agregado al cliente. La relación no termina con la venta sino la relación que construimos con el cliente final y también con el distribuidor continúan”, dijo Antonio González, gerente de posventa.

Comentó que tienen una red de servicio técnico autorizado en todo el país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD