Camiones para todo tipo de cargas y autos eléctricos

La empresa Timbo presenta en la Expo de Santa Rita 2019 una variada gama de vehículos pesados de la marca Sinotruk para todo tipo de cargas. También maquinaria de la marca Sany, como las excavadoras, motoniveladoras, compactadores y palacargadoras. Asimismo, los novedosos automóviles eléctricos Baic y otros convencionales de la misma marca caracterizados por el lujo y la resistencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3FSRRMPVZGANDYWZ4AFARVLRU.jpg

Cargando...

Camiones de la marca Sinotruk están a disponibles en los modelos 6x2, 6x4 y 8x4, también los tumbas y tractocamiones de diferentes capacidades de carga.

En cuanto a semirremolques, Timbo presenta basculantes, graneleros, piso móvil para el transporte de chip de maderas y transporte de maquinaria.

En cuanto a vehículos pequeños, en el stand de la Expo Santa Rita 2019 la novedad es el moderno coche eléctrico de la marca Baic, que tiene una autonomía de 360 kilómetros con seis horas de cargas de batería. También están los propulsados a combustible, que son los modelos X25, X55 y X65 con tecnología de punta, acorde a las exigencias del usuario.

En cuanto a la construcción, están a disposición las máquinas de la marca Sany, como las excavadoras, motoniveladoras, compactadores y palacargadoras.

El director de Planificación de Timbo, licenciado Hugo Báez, comentó que la empresa se caracteriza por contar, en primer lugar, la satisfacción del cliente porque ofrece la mejor garantía y precio del mercado. Mencionó que los productos de la firma son de alta calidad y garantiza la excelente producción de cualquier tipo de empresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...