Geely hace su debut en la muestra

Por primera vez la marca Geely está presente de la mano de Automotor en la Expo Santa Rita exhibiendo lo mejor de la tecnología automotiva de su línea de SUV. La brand manager de la marca, Glenda Muñoz, dijo que durante la muestra los visitantes podrán conocer y sentir los diseños con detalles únicos, inspirados en el consumidor global.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IW52A2OPSBGTHEWR46O5FG5P7E.jpg

Cargando...

Todos los vehículos cuentan con lo último en tecnología, y esto no precisamente debe guardar relación con el precio. Por eso, gracias a Geely esa tecnología vanguardista está a disposición de todos en la Expo Santa Rita 2019, una gran oportunidad para adquirirlos, resaltó Muñoz.

Características de las unidades expuestas

En exposición se encuentra el modelo Emgrand GS, que es un SUV crossover compacto, listo para adaptarse al estilo de vida del propietario. El Emgrand GS puede con lo que sea, desde reuniones de negocios en la ciudad hasta fines de semana en el campo.

Asimismo, el Emgrand X7 Sport es contemporáneo y elegante, con un alto nivel de refinamiento tanto por dentro como por fuera. Esta unidad viene en versiones de caja mecánica y automática, con un motor naftero de 1.800cc, tablero electrónico, techo panorámico y sistema multimedio de fábrica y dos airbags. Los colores disponibles de este modelo son el rojo, dorado, azul, blanco y gris ceniza.

El X7 Sport fue diseñado desde el principio para ser un SUV líder en el segmento, un vehículo desarrollado en torno a su mercado de consumo central: personas jóvenes que buscan tecnología, conectividad y una estética superior.

Existen dos versiones: la versión mecánica, con un motor naftero de 2.000cc, tablero electrónico y sistema multimedia de fábrica y 4 airbags, mientras que la versión automática cuenta con un motor naftero de 2.400cc, techo solar y panorámico, tablero digital y 10 airbags. Los colores disponibles de este modelo son el blanco, negro, dorado y gris plata.

Las personas que deseen mayor información sobre los productos, precios y planes de financiación o servicios pueden ingresar al sitio web www.geelyparaguay.com o comunicarse al (021) 2386740.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...