Un punto de encuentro empresarial

La 27ª edición de la Expo Santa Rita comenzó el sábado 4 de mayo con más de 400 expositores y atractivos variados para el público en general. El nutrido programa se cierra el próximo domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAVLNBMS2NF77BJT3YIHLI5CNU.jpg

Cargando...

SANTA RITA, Departamento de Alto Paraná (Víctor Daniel Barrera Burgos, enviado especial). El eslogan de la Expo Santa Rita es “El Universo del Agronegocio” y tiene como objetivo principal ofrecer un espacio a los sectores ligados a la agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios. Puede ser apreciado hasta el domingo 12 de mayo en el predio del Centro de Tradiciones Gauchas (CTG) Indio José, donde 400 firmas tienen sus stands. 

El presidente de la comisión organizadora de la Expo Santa Rita, Luis Ribeiro, dijo que consiste en mostrar la producción de la región y atraer a los inversionistas extranjeros a nuestro país. Indicó que el objetivo es generar valor agregado a la producción primaria, nuevos negocios y lazos comerciales con empresarios de diferentes rubros de nuestro país y del exterior.

Agregó que en cada edición de la Expo Santa Rita, reciben a empresarios del Brasil, Argentina, Uruguay y Chile para que se puedan abrir nuevos mercados internacionales.

La Expo Santa Rita nació en el año 1992 a iniciativa de un grupo de empresarios brasileños que se unieron y decidieron crear la primera feria de exposición productiva del interior. Pese a dificultades fue creciendo hasta posicionarse como uno de los puntos de encuentro empresariales más importantes de nuestro país.

Desde sus inicios fue organizado por un grupo de brasileños oriundos de Río Grande del Sur asentados en la entonces colonia Santa Rita. Luego se sumaron empresarios paraguayos.

La encargada del Departamento Comercial de la Expo Santa Rita, Regina Picolotto, explicó que las primeras empresas expositoras eran locales. Con el tiempo se fue perfeccionando la organización y cada edición tuvo mejores resultados. Eso motivó a firmas nacionales e internacionales a sumarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...