Expo santa rita

Rodamientos Peer, lo más nuevo de Automovil Supply en la muestra

Automovil Supply SA, con más de 62 años en el mercado, está presente por vigésimo año consecutivo en Santa Rita con importantes novedades. La firma lanzó ayer una nueva marca denominada Peer, que tiene el respaldo de la marca SKF, ambas representadas en forma exclusiva por Supply.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V4DBCVQLRVCBPKTE4GSCYAM65M.jpg

Cargando...

El gerente de Marketing de Automovil Supply SA, Rolando Palacios, explicó que Peer presenta una línea agrícola de rodantes, rulemanes y otras piezas para maquinaria pesada, como tractores y sus implementos, así como máquinas para silos, entre otros. La presentación de esta nueva marca se realizó ayer en la Expo Santa Rita.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes Andrés Vera, César Salcedo y Erick Postigo de SKF del Perú. Igualmente, estuvo Claudio Grossi, en representación de Peer, además de directivos y ejecutivos de Supply.

“Santa Rita es una zona pujante donde se desarrolla mucho el área agrícola. Por ese motivo Supply trae la marca Peer que viene de la mano y con la garantía de SKF y con el total respaldo de Supply”, dijo Palacios.

Además de los nuevos productos Peer, los clientes de Supply encuentran en su stand gatos hidráulicos, levantadores de vehículos, herramientas, suspensiones y faros de diversas marcas, tanto para vehículos livianos como pesados. Está abierto de 09:00 a 22:00.

Palacios destacó que es vital para Supply formar parte de la Expo Santa Rita, considerando el auge agrícola de la zona. La idea es llegar a la mayor cantidad de los clientes posibles y más todavía en Santa Rita, que es una zona muy desarrollada en cuanto al rubro agrícola.

En el stand le damos la mayor información posible, asesorías en líneas pesadas, líneas livianas, áreas agrícolas e industrial. Además de servicios para maquinaria con técnicos especializados para mantenimiento y cuidado de las máquinas, resaltó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...