Karatecas con varios premios

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Los karatecas de la Escuela Chojun Miyagi de esta ciudad y la Escuela Municipal de Quiindy obtuvieron los títulos de campeones en lucha y formas en diferentes categorías. Fue en la primera edición del torneo internacional Abierto de Artes Marciales realizado el fin de semana último en Encarnación.

Cargando...

El evento que se desarrolló en el polideportivo municipal fue organizado por la Federación Paraguaya de Kung Fu y Artes Marciales Chinas. En el encuentro participaron más de 450 competidores.

En la oportunidad en la categoría Infantiles Damas se destacaron por la Escuela de Quiindy Elena Morínigo, campeona en formas y lucha, y Diana Morínigo, como vicecampeona en lucha en la categoría de Dama Juvenil.

Asimismo, en categoría de Dama Juvenil, Pamela Bogarín se alzó con el título de campeona en lucha y vicecampeona en forma. En la categoría Infantil Masculino se lució Rodrigo Obregón Cardozo, campeón en lucha y vicecampeón en formas.

En la categoría de infantiles damas, Ana María Gayoso alcanzó la calificación de vicecampeona en forma.

En el torneo de categoría Infantil sobresalió Antony Obregón, campeón en lucha y tercero en formas, y David Notario Medina se destacó con el título de vicecampeón en formas y lucha.

En la oportunidad, compitió también Geidy Notario Medina, quien logró el título de campeona en formas y vicecampeona en lucha. Notario compitió en la categoría de Dama infantil; Aramí González Bogarín quedó como vicecampeón en formas y en lucha en la misma categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...