Nueva comisión leonina

SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El Club de Leones de esta ciudad cuenta con nueva comisión directiva y también se inauguraron mejoras en su sede social.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQ6EHFGG3VBFDHSIAOW5PV65V4.jpg

Cargando...

En la oportunidad, prestó juramento como presidente de la entidad de servicios, para otro nuevo periodo 2017-2018, Guillermo Del Puerto.

El juramento estuvo a cargo de la gobernadora del Distrito M1-Paraguay del Club de Leones, Elisa Ginard. Asistieron miembros leones y domadoras del departamento de Misiones.

La actividad se desarrolló el viernes 22 último en horas de la noche. Durante el acto quedaron inauguradas las mejoras edilicias para servicios comunitarios como atención médica, oftalmológica y sala para cursos de capacitaciones.

Guillermo Del Puerto dijo que va a proseguir con los cursos de salida laboral rápida dirigida a jóvenes, mujeres y adultos.

En el local del Club de Leones de San Ignacio se dictarán cursos de plomería, electricidad, mozo de salón, barman, cocina internacional y jardinería, entre otros, indicó Del Puerto.

Añadió que la comisión se puso al servicio de la comunidad ignaciana para ayudar a los más necesitados y ofrecer jornadas de capacitaciones de mandos medios, nivel técnico y oficios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...