Pirapó será sede de competencia ciclística

PIRAPÓ, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). La tercera fecha del Campeonato Itapuense de Ciclismo MTB tendrá lugar el 8 de abril próximo en esta ciudad. En el evento organizado por la Federación Itapuense de Ciclismo se prevé una importante participación de ciclistas.

En la segunda fecha que tuvo lugar en el distrito de Hohenau, en la categoría Elite Masculino, el primer puesto fue para Rogelio Melgarejo (Team Minga Bike Skorpion Maxgo); segundo, Adhemar Oberladstatter Lutz (Club Ciclismo Itapúa). En Masculino, el podio principal fue de Rogelio Melgarejo [Elite] (Team Minga Bike Skorpion Maxgo); segundo, Adhemar Oberladstatter [Elite] (Club Ciclismo Itapúa) y tercero, Juan José Álvarez [sub 23] (Club Ciclismo Itapúa).

En Elite Femenino, el primer lugar alcanzó Lucía Bordon (Consur Bike); segunda, Camila Ayala (Libre) y tercera, Virginia Centurión (Kuña Mbarete). En tanto en la categoría Femenino, primera fue Lucía Bordón [Elite] (Consur Bike).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.