San Roque Rugby Club, campeón

El San Roque Rugby Club de Encarnación es el campeón del torneo Clausura de la Asociación de Rugby del Sur (Arsur). Equipos de Pilar, San Juan Bautista, Ayolas, María Auxiliadora y San Cosme y Damián participaron del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SINRSCQ7PRHQ3MNXLU4RHQ6BZY.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). El encuentro final se disputó el domingo 16 de diciembre en Pilar, ante el equipo dueño de casa con una buena cantidad de espectadores. Los itapuenses vencieron por una amplia diferencia de 54 a 14.

El festejo por el campeonato se realizó en el Club Radioparque, en el que también despidieron al capitán del equipo, Andrés Aquino quien cumplió 40 años, 20 de los cuales integró diferentes clubes de la Argentina y la zona. “Tengo registrado más de 300 partidos en mi carrera, este deporte me apasiona, pero los años pasan y es hora que dé un paso al costado”, expresó Aquino.

Dijo que debe dar lugar a los más jóvenes y que este deporte se consolida en Encarnación. “Cobró importante notoriedad y juegan jóvenes y adultos, sean varones o mujeres. Suma adeptos día a día y ya existen tres clubes”, expresó.

Integran el equipo encarnaceno Matías Acosta, Ariel Canteros, Lucas Silva, Marcos Goncalves, Agustín Ortiz; Daniel Corbalán, José Benítez, César Vera, Rodrigo Pacheco, Mathías Vega; Héctor Zarza, Sergio Rodríguez, Nicolás Sánchez, Arturo Venegas, Alex González; Favián Gamarra, Iván Bartomeus, Sebastián Cantero, Rodrigo Alborno, Walter Maidana, Fernando Sánchez, Carmelo Rojas, Alexis Sotelo, José Castelnovo, Thiago Matte, Andrés Aquino, Sergio Velázquez y Álvaro Duré.

El entrenador fue el profesor José Castelnovo, alias Matute.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...