Virgen de Fátima, mejor de Fefuscol

LA COLMENA (Aldo Lezcano, corresponsal). El Club Deportivo Virgen de Fátima, de barrio del mismo nombre de esta ciudad, se consagró flamante campeón del campeonato oficial 2014 de la Fefuscol (Federación Colmenense de Fútbol de Salón) y fue ante el gran equipo de Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQ3QQ4QLKFFTDN2W6R6HESAGVM.jpg

Cargando...

En la jornada final, celebrada en el Polideportivo Municipal, el partido fue muy reñido, pero la victoria fue por 8-7 a favor de la formación “santa”. Ambos equipos exhibieron lo mejor de su repertorio futbolístico, y la garra fue una virtud a la que ambos elencos apostaron en busca de quedarse con la corona. Gran parte del trámite del enfrentamiento decisivo fue parejo, pero supo sentenciar el duelo a su favor el equipo de Virgen de Fátima.

El quinteto campeón estuvo conformado inicialmente por Osmar Cabrera, Enrique Santander, Juan Carlos Martínez, Luis Ferreira y Carlos Pereira. Alternaron: Emilio Centurión, Venancio Vera, Fernando Redes, “Chito” Acuña, Pedro Cabrera y Édgar Ruiz Díaz.

“Demostramos que con respeto y humildad se puede llegar bien en alto”, afirmó el presidente de la entidad consagrada de la temporada que se va cerrando, doctor Luis González.

Para llegar a la serie de partidos finales, Virgen de Fátima eliminó en la ronda de semifinales al cuadro de Farmacol, mientras Libertad tuvo que dejar en el camino al buen elenco de Juventud Japonesa.

La Federación Colmenense de Fútbol de Salón (Fefuscol), es una organización con solo 2 años de vigencia, fue creada el 21 de setiembre de 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...