Peteî Pyhare

El Banco de Alimentos del Paraguay y la Asociación de Chefs del Paraguay invitan a la apertura del restaurante Peteî Pyhare, que reúne a los mejores chefs del país en una noche única de gastronomía y solidaridad. Una cena cuyo eslogan este año es: “El único restaurante del mundo que abre una vez al año y alimenta el año entero”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJQU6EBTTRCQPOKCOO4GEJFNNM.jpg

Cargando...

Ambas entidades se unen para que, junto con los mejores talentos de la gastronomía nacional, se puedan recaudar los fondos económicos que permiten la labor social del Banco de Alimentos en el Paraguay. La idea es simple: abrir un restaurante efímero que se habilite una noche al año y sea atendido por una suerte de dream team de chefs paraguayos, con el objeto de recaudar fondos para financiar la labor del Banco de Alimentos. El concepto nace para crear un espacio de encuentro anual que reúna a decisores, influenciadores y figuras públicas con capacidad para apoyar el trabajo de la fundación, tanto con dinero como con donaciones y apoyo institucional. Fundado en el 2004, el Banco de Alimentos se ocupa de recibir alimentos en condiciones de consumo, que de otro modo habrían sido desechados. Los clasifica, acondiciona y distribuye a más de 150 organizaciones, hogares y refugios, para alimentar regularmente a 15.000 compatriotas de todas las edades en situación de vulnerabilidad alimentaria extrema. La cena, en la que ya están confirmados los chefs Teresita Benegas, Pablo Pappalardo, Clarita Bogado, Ignacio Fontclara, André Magón, Sebastián Saavedra, Rodolfo Angescheidt, Rosa Mauger, entre otros, tiene capacidad limitada solo para 400 personas y se realizará en el Talleyrand Costanera.

El miércoles 8 de agosto, a las 19:30. Reservas: (021) 527-039 y (0982) 349-806. Los tiques tendrán una inversión de G. 350.000 por persona. Incluye todo el menú y bebidas a ser presentadas en la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...