Arresto a imputada por abuso en CFA

La Cámara de Apelaciones, Primera Sala, ordenó el arresto domiciliario de Sandra Beatriz Solís, imputada por el supuesto manoseo a una nena de 3 años durante la escuela bíblica de la filial de Zeballos Cue de la iglesia evangélica Centro Familiar de Adoración (CFA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NHML5H3BRB6NFWTHNASK7NU5E.jpg

El juez penal de garantías de turno, Óscar Delgado, cumplió la orden de su superior y envió a la procesada a su casa. El magistrado le otorgó el arresto domiciliario bajo fianza de abogados, además de la prohibición de acercarse al local del CFA donde se produjo el abuso y a la víctima, así como prohibición de salir del país. Por unanimidad, los camaristas Pedro Mayor Martínez (foto), Gustavo Santander y Gustavo Ocampos decidieron hacer lugar al pedido de la defensa de Solís, que paralelamente decidió recusar al fiscal Víctor Maldonado, quien es interinado por Marcelo Conigliaro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.