Los vehículos y el momentáneo silencio

Un tercera arista de la investigación se da con la denuncia de Daniel Mitjans de que supuestamente entregó cinco vehículos al fiscal Rubén para zafar de los procesos en su contra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GRSQ4P4SN5EPHP6PKR56XHM6JU.jpg

Dos Toyota, un Mercedes Benz, un Subaru y un Porsche forman parte del lote de vehículos.

El Porche fue hallado abandonado el pasado 1 de setiembre en San Lorenzo.

De por medio aparece la playa Palma Automotores, propiedad de Ariel Palma y Gustavo Bressanovich. La fiscalía tiene la sospecha de que Villalba también es uno de los propietarios y que los vehículos que recibía los llevaba a ese local ubicado sobre Mariscal López.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los propietarios de esa playa dijeron a ABC Color que Villalba es solo un cliente que adquirió en el año 2012 un BMW por US$ 110.000, pagaderos en 30 cuotas.

Hasta ahora, Villalba no habló sobre su caso. El día que fue detenido se limitó a guardar silencio. Sus abogados son su padre Rubén Villalba Cataldi, su primo Claudio Romero y Edgar Melgarejo.

La defensa pidió copias de la carpeta fiscal y formuló manifestaciones contra el fiscal Luis Piñánez, lo que fue interpretado por el Ministerio Público como una recusación.

El abogado Romero, en declaraciones a radio Ñandutí, dijo que su cliente brindará su descargo en su momento. Recordó que al igual que en este caso la fiscalía acusó a la fiscala Patricia Filippi por quebrantamiento del depósito y, sin embargo, recientemente pidió su sobreseimiento provisional, con lo que dio a entender que se monta un show con total falta de objetividad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD