Adrenalina en tierra y asfalto

Una jornada cargada de adrenalina y emociones se vivió el pasado viernes en el Desafío del Asfalto - Paz del Chaco, por la cuarta fecha del Nacional de Súper Prime y la séptima del certamen de UTV. Pedro Fadul se impuso entre los 4x4.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6465EKMCNFZ5FWO7IHMZU433Q.jpg

Cargando...

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, celebrada el pasado viernes en el “Rubén Dumot”, en Capiatá, fue un verdadero Desafío del Asfalto, ya que con el inédito sistema de definición se tuvo carreras sencillamente espectaculares.

La jornada se iniciaba con dos tandas clasificatorias sobre tierra y asfalto, para luego ingresar a los “mano a mano” de las clases y la general, tracción simple e integral, respectivamente.

Esta situación generó impensadas emociones, atendiendo que dos autos salían juntos para recorrer dos vueltas al trazado de asfalto, en busca del triunfo. En la general de los autos de tracción integral, Pedro Fadul y Hans Thiede, con un VW Gl Tren MR, se quedaban con la victoria al superar a Luis Ortega y Carlos Zarca (Skoda Fabia S2000), mismo resultado en la Clase RC2.

Al desafío de la general F2 llegaron Reinaldo Kikuchi/Gabriel Martín (Honad Civic) y Miguel Zaldívar (h)/Víctor Aguilera (Ford Fiesta R2), pero un toque en la segunda vuelta obligó a la dirección de la prueba a postergar la definición de esta carrera para esta noche en la reunión del Comisariato Deportivo. En las categorías, las posiciones quedaron así: Clase RC2N: 1) Adid Daher/Rubén González, 2) José García/Jorge García y Miguel Ortega/Eduardo Gómez; Clase RC2NL: 1) Ricardo Fretes (h)/Ricardo Fretes, 2) Christian Estigarribia/Manuel Vera y 3) Antonio Ramos/Santiago Llano; Clase 8: 1) Facundo Cuevas/Augusto Masi y 2) Ezequiel Di Gracia/Patricio Rivas; Clase 5: 1) Reinaldo Kikuchi/Gabriel Martín, 2) Miguel Insfrán/Martín Martínez y 3) Riyosuke Shima/Joel Gómez; Clase 6: 1) Miguel Zaldívar (h)/Víctor Aguilera, 2) Matthew Wieler/

Konrad Kasper y 3) Enrico Massagrande/Marcelo Vera; Clase 9: 1) Alexandro Paniagua/Ramiro Ayala, 2) Nicolás Baeza/Leonardo Balbuena y 3) Víctor Herreros/Álvaro Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...