Carrera que unirá Acahay con Ybycuí

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime 2018 tendrá la particularidad de unir a dos ciudades en su desarrollo, Acahay con Ybycuí, el domingo 1 de julio en el departamento de Paraguarí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLUVWCGY4JBIDAWJIXPOXJNV2Y.jpg

Cargando...

Gran expectativa rodea a esta competencia, ya que se cumplirá en la modalidad de Súper Rally, sobre tres tramos por caminos vecinales, lo que atrae a pilotos que corren el Nacional de Rally, teniendo en cuanta que la próxima fecha recién será a finales de julio, en el Alto Paraná. A esta fecha se suman las tripulaciones del Campeonato Regional, así como los UTV.

Hasta el viernes, 18 tripulaciones confirmaron presencia y se estima que esta cifra se triplicará para el viernes 29 del corriente al mediodía, cuando se produzca el cierre definitivo de las inscripciones.

Los tramos que serán utilizados para la fecha serán: PE1: Acahay-Costa Báez de 17 kilómetros, PE2: Zanjita-Arroyo Ju’i de 12 kilómetros; PE3: Almacén 13 de Mayo-Villa América de 7 kilómetros. Para mañana a las 20:30, en el local del Centro Paraguayo de Volantes en Lambaré, se procederá al lanzamiento de la prueba, con presencia de las autoridades de los Centros Acahaiense e Ybycuiense de Volantes.

Algunas de las tripulaciones que confirmaron presencia hasta ahora son: RC2: Charly Bogado/Jorge Cruz (Ford Fiesta R5) y Pedro Fadul/Carlos Otazo (Skoda Fabia R5); RC2NL: Ricardo Escauriza (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Óscar Emilio Napout/Juan Cabrera (Mitsubishi Lancer EVO VIII); RC4: Udo Siemens/Nicolás Baeza (VW Gol), Diego Elizeche/Juan José Bilbao (Honda Civic) y Miguel Cabral (Honda Civic); RC4L: Carlos Mongelós/Alan Ruiz (VW Gol) y Abel Díaz/Pedro Quiñónez (Toyota Vitz); RC5: Víctor Ramírez/Claudio Páez Coll (VW Gol) y Gustavo Gamarra/Rodrigo Gómez (VW Gol).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...