Cuarta generación del Santa Fe

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe fue presentando el pasado jueves en un restaurante céntrico de nuestra capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2GAKLWXW5BB3KXPH5EPO75MHQ.jpg

El nuevo modelo estrena un diseño frontal expresivo y potente, adoptando la nueva identidad de la familia SUV de la marca y cuenta además con las mejores características de seguridad de su segmento y una excepcional habitabilidad.

Con una exclusiva recepción donde participaron directivos, clientes y amigos, Automotor representante de Hyundai en Paraguay, realizó el lanzamiento de exitoso SUV Santa Fe, modelo que fue desarrollado bajo el concepto “Calm-Tech for quality time”, poniendo especial énfasis en el confort de sus ocupantes a través de la tecnología.

El renovado SUV representa el compromiso de la marca por entregar vehículos con un diseño de vanguardia y tecnología de punta, para así satisfacer a los clientes más exigentes. Desde su lanzamiento en el año 2000, Santa Fe ha dejado su huella en el segmento de los SUVs, y con esta cuarta generación espera seguir impresionando a sus clientes con un diseño premium, un amplio espacio interior y avanzada tecnología.

PUBLICIDAD

El resultado es una apariencia moderna y elegante. De perfil destaca su silueta aerodinámica que se ve reforzada por una línea de techo elegante y otra lateral audaz que se extiende desde los faros delanteros hasta las luces traseras. Sus nuevas dimensiones también contribuyen a que el All New Santa Fe tenga una presencia más imponente en la ruta. Esto gracias a que ahora mide 4.770 mm de largo (70 mm más largo que su antecesor), 1.890 mm de ancho y 1.680 mm de alto, mientras que su distancia entre ejes creció hasta los 2.765 mm (65 mm más que la generación anterior).

De esta manera, el All New Santa Fe ofrece mayor confort y espacio interior a todos sus ocupantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD