El “desafío” es en Caazapá

La cuarta y última fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country “Desafío Caazapá” se disputará el fin de semana del 3 al 5 de noviembre, en el sexto departamento del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPMPN6LVWBDXLJVF7WLS46R2AU.jpg

Cargando...

El certamen es organizado por la Asociación Central de Deporte Motores Todo Terreno, con el apoyo de la Federación Paraguaya de Motociclismo (Fepam) y la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy).

Esta última cita del año con la modalidad, llega ya con algunos campeones anticipados, en este caso Nikolai Kirichenko, en Motos, Carlos Zarca, en Motos Senior, Nelson Sanabria, en UTV Aspirado y Míler Otazo, en Turismo.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el viernes 3, a través de la web www.rallycc.com.py, donde está el formulario, para luego abonar los siguientes montos: 3.600.000 guaraníes para los Quads y Motos, 5.000.000 para las Camionetas y UTV, 3.600.000 para Turismo y mismo monto para los UTV con una sola tripulación.

El viernes se cumplirán con las verificaciones técnica de las máquinas, ya en la ciudad de Caazapá, capital del departamento del mismo nombre.

El sábado se cumplirá la primera etapa, la más extensa de la competencia. El domingo se anuncia una etapa menos extensa, pero igual complicada, para luego proceder a la ceremonia de premiación de la fecha y del campeonato.

Son varios los pilotos que ya confirmaron presencia en las diferentes categorías, entre ellos Víktor y Vernon Rempel, en una camioneta Toyota Hilux naftera de la categoría TT1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...