Expectativa en Mbocayaty

Con gran expectativa y algo de ansiedad se aguarda la realización de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime 2019, a disputarse entre el sábado 22 y domingo 23 del corriente en la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy, prueba que debió celebrarse el domingo 9 de junio. La misma había sido postergada por el Centro Paraguayo de Volantes (CPV) a consecuencia de la nota remitida por el Touring Club, donde se informa al CPV sobre la imposibilidad de participación en conjunto de las máquinas que forman parte del Campeonato Regional con las habilitadas con el Campeonato Nacional de Rally y Súper Prime.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6UCU4U2TVALHCJAC5HIICSCFY.jpg

Cargando...

Finalmente, el CPV logró la autorización para correr el Regional en conjunto con el Súper Prime, no así los vehículos Autocross, UTV y ATV. Con la reprogramación de la competencia, la fecha de cierre de inscripciones pasó para el viernes 21 al mediodía, lo que podría aumentar la cifra de 37 tripulaciones anotadas hasta el viernes.

Serán tres tramos los utilizados el domingo durante la competencia por el Súper Rally de Mbocayaty, los que se repetirán en una ocasión para completar seis pruebas especiales.

Entre los confirmados para el fin de semana aparecen grandes protagonistas del Nacional de Rally, como Gustavo Saba (VW Polo GTI R5), Pedro Fadul (Skoda Fabia R5), Diego Domínguez (h) (Ford Fiesta R5), entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...