Fernando sigue ganando

El joven piloto paraguayo Fernando Saúl González volvió a ganar una fecha del Campeonato Gran National Rotax Max Challenge, que se disputa en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3KHV2NW2VG6FEE5LPTTVBLEIE.jpg

Cargando...

Fernando demostró, una vez más, El gran nivel por el que atraviesa para lograr el triunfo dentro de la categoría Rotax Junior Max, en lo que fue la sexta fecha del certamen del vecino país.

Reconocimiento

Los cinco pilotos nacionales de karting que compitieron hace unos días en el Sudamericano de Karting en São Paulo, Brasil, recibieron un reconocimiento por parte del Karting Club Paraguayo (KCP), en las instalaciones del Touring Club.

Representando de gran manera a nuestro país en el International Rotax Max Challenge South América - Brasil 2018, estuvieron Alejandro Samaniego, quien culminó quinto en la Rotax Mini Max; Alberto Benítez Bejarano fue sexto en la Rotax Micro Max; Iván Benítez Bejarano terminó décimo en la Rotax Micro Max; Fernando González quinto en la Rotax Junior Max y Marco Canillas Bibolini, quinto en la Rotax Senior Max. El presidente de KCP, Diego Domínguez, miembros de la Comisión Directiva y los padres de los pilotos participaron del acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...