Gran actuación en Brasil

Una estupenda actuación tuvieron los pilotos paraguayos Alberto e Iván Benítez Bejarano el fin de semana en el circuito Granja Viana de Brasil, donde compitieron en una fecha de la Copa São Paulo de Karting, dentro de la categoría Micro Max.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4IVAYIA2VHVJDMGCVFX5EWD5M.jpg

Cargando...

La llegada a San Paulo se dio de forma retrasada para las prácticas, a pesar de eso Alberto Benítez comenzó con el mejor tiempo de pista. El día viernes logró el segundo mejor tiempo en los libres de la mañana, pero por la tarde se vio relegado por un problema en el chasis.

Tras la solución de los inconvenientes con el chasis, el sábado quedó segundo en la clasificación a tan solo 2 centésimas del primero.

En la primera carrera de la fecha, el mayor de los hermanos subió al tercer escalón del podio, mientras que en la segunda carrera pasó a ocupar la posición dos en la general de la categoría, quedando muy cerca de subir al primera escalón tras una dura lucha en pista.

Para Iván Benítez su participación fue muy tranquila desde el jueves, con un quinto lugar en la primera carrera y la sexta posición en la segunda.

Premiación y lanzamiento

El Karting Club Paraguayo (KCP) llevará a cabo el lanzamiento del Campeonato Nacional de Karting 2019 el próximo viernes 22 de febrero, en lugar y horario a definir.

El certamen de este año tendrá un total de diez fechas distribuidas en tres etapas, el Apertura desde el 9 de marzo, seguido de la Campeonato Rotax a partir del 1 de mayo y el Clausura desde el 17 de agosto, para cerrar con la Maratón.

En la ocasión también se procederá a la ceremonia de premiación del Campeonato de la temporada 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...