Lluvia de emociones en pista

Con lluvia en gran parte de la carrera se cumplió la quinta fecha del Campeonato Nacional de Karting 2019, la segunda cita de la “Copa KCP”, que otorga cupos para los Mundiales Rotax Micro Max, Rotax Junior y Senior Max.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XN5G25VQIBDHRNS42MJZTSWGPA.jpg

Cargando...

Grande emociones se vivieron el sábado en una nueva cita con el Campeonato Nacional de Karting, donde la lluvia fue protagonista de la jornada y generó una serie de atractivas situaciones en pista en cada una de las series, en las distintas categorías. Los destacados de la segunda fecha de la “Copa KCP”, que otorga cupos a los Mundiales Rotax Micro Max (En Le Mans, Francia), Rotax Júnior Max y Senior Max (En Sarno, Italia), fueron Pedro Gómez de la Fuente en Semilleros, Ignacio Wasmosy en Cadetes, Alberto Benítez Bejarano en la Micro Max, Enzo Mayor en la Formula Mundial, Frank Escher en la Rotax Júnior Max, Marco Canillas en la Rotax Senior Max, Gonzalo Galván en la F4 Pro Gonzalo y Joceano de Oliveira en la F4 Proam.

Las posiciones finales por categoría quedaron como sigue: Semilleros: 1) Pedro Gómez de la Fuente, 2) Sebastián Galeano y 3) Enzo Wasmosy; Cadete: 1) Ignacio Wasmosy, 2) Benjamín Bernal y 3) David Álvarez; Rotax Micro Max: 1) Alberto Benítez Bejarano, 2) Derlis Núñez Jr. y 3) Alberto Antebi (h); Fórmula Mundial: 1) Enzo Mayor, 2) Omar Venzano y 3) Gerardo Galindo; Rotax Júnior Max: 1) Frank Escher y 2) Alejandro Samaniego; Rotax Senior Max: 1) Marco Canillas, 2) Roque Aranda y 3) Kurt Escher; Fórmula 4 Pro: 1) Gonzalo Galván, 2) Tico Maune y 3) Gonzalo Díaz de Vivar; Fórmula 4 Proam: 1) Joceano de Oliveira, 2) Aldo Cresta y 3) Federico Suárez.

Cumplidas dos fechas del certamen clasificatorio a los Mundiales, aún no hay pilotos que tengan asegurados sus pasaportes a los eventos mencionados, lo que implica que se estarán definiendo en la tercera y última cita con la “Copa KCP”, sexta del Campeonato Nacional de Karting 2019.

Alberto Benítez Bejarano y Frank Escher llevan dos triunfos consecutivos en sus categorías, mientras que en la Senior Max, Fernando Saúl González había ganado en la fecha anterior y ahora lo hizo Marco Canillas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...