Boda “galáctica”

El capitán del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos, se casó el pasado sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio, en una boda “galáctica” con cientos de invitados y en la que actuaría, según la prensa, el grupo AC/DC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6OPHPUMC5ANPLP3JO5PRMUKNI.jpg

Cargando...

La pareja se dio el “sí, quiero” en la tarde del sábado 15 de junio, en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados; entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad. Para delirio de los cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, David Beckham junto con su mujer, Victoria; el portero costarricense Keylor Navas, entre otras. Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, quien apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo y un ramo negro. Tras alrededor de una hora de ceremonia, durante la cual la cantante Niña Pastori cantó Salve rociera, los novios –convertidos ya en marido y mujer– salieron de nuevo para posar ante los medios de comunicación, ante los que se dieron dos besos, viéndose a la novia emocionada con el momento.

Novios e invitados partieron después hacia la finca La alegría SR4, que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla, a la que los asistentes al enlace accedieron tras dejar sus móviles, ya que los novios no querían cámaras o aparatos de grabación audiovisual, según la prensa. Los invitados tuvieron que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, en la que se montó una noria, un escenario, unos tipis indios y unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días. El banquete corrió a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tuvo como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC. Este sería el regalo de Sergio Ramos a su mujer, gran aficionada a este conjunto musical (AFP). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...