La primavera del Ínter

Como es tradición, cada año, el colegio Internacional elige a su Reina de Primavera. En un divertido desfile se presentaron las 24 candidatas, tanto del nivel básico como del bachillerato. Mientras atravesaban la pasarela, los conductores del certamen describían sus hobbies y particularidades. Antes de descender del escenario, cada aspirante debía superar una prueba cultural respondiendo preguntas de interés general.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJSJO4V7UZAQLMFD6KXGUXV5EM.jpg

Este año, la mesa del jurado fue integrada por Víctor Flores, director de Sight Talent Agency; Renata Ruoti, ex Miss Italia Paraguay 2009; Roxana Suárez, asesora de imagen; Rafael Recanate, director de Galerías Guaraní, y Fernando Urbieta. Después de algunos minutos de deliberar, estos eligieron, en el nivel básico, a Vale Mendoza como Miss Fotogénica y 1.ª Princesa. Valentina Dos Santos quedó como Miss Simpatía, Julieta Isasi se alzó con la distinción de 2.ª Princesa y Gaby Bogado accedió a la corona de Reina.

En cuanto al bachillerato, la Miss Simpatía es Ale Delgado; la 2.ª Princesa, Micaia Centurión; la 1.ª Princesa, Luana Acosta y, por último, la doblemente laureada Laura Peralta conquistó el puesto de Miss Fotogénica y Reina del 2015.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05