CDE: invitan a concierto de jazz, blues y soul

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Lo mejor del jazz, blues y soul sonarán el próximo jueves 8 de setiembre, a las 20:00, en el concierto ofrecido por la banda norteamericana “Camille Thurman Jazz Quartet”. Será en el Centro de Recepción de Visitas de Itaipú Binacional y el acceso es gratuito. El grupo también se presentará la próxima semana en Encarnación, Coronel Oviedo y Asunción.

El cuarteto de excelentes músicos visitará nuestro país invitado por la embajada de Estados Unidos. Durante su estadía, del 7 al 10 de setiembre, la agrupación interpretará temas de jazz, blues y soul en las capitales departamentales de Caaguazú, Itapúa y Alto Paraná, además se cerrar el reconocido Festival Internacional de Jazz del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) en Asunción.

El cuarteto, completamente femenino, está integrado por Camille Thurman en voz y saxo, Arcoiris Sandoval en piano, Shirazette Tinnin en batería y Endea Owens en el bajo. En la presentación, las artistas también conversarán con el público acerca del jazz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD