Ceffca alcanza su primer triunfo

El representativo del club Ceffca doblegó al Sportivo Carapeguá por 2-1 en el marco de la 3ra. fecha del torneo promoción de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). En su debut perdió por 2-0 ante RI 3 Corrales, y en el segundo cotejo empató 1-1 con el JDK.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NJBSEDM4BAVBDZ2FPWWJU3NSA.jpg

Cargando...

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). El representante de Canindeyú en el certamen nacional logra su primer triunfo.

El Ceffca consiguió domar al “potro” carapegüeño por la cuenta de 2 goles a 1, logrando de esta manera los tres puntos de local. Comenzó y terminó mejor, adueñándose de las acciones.

A los 17 minutos Julio “Mago” Núñez de memoria mete un balón profundo para la galopada de Junior Moreno que gana por velocidad y es barrido por un defensor. El árbitro cobra penal, aunque para algunos la falta se dio fuera del área.

El propio Junior “Juri” Moreno se encarga de convertir el gol a los 19 minutos de iniciado el cotejo. El lado izquierdo del ataque del Ceffca fue imparable con un Juri Moreno que fue la pesadilla de la defensa adversaria.

A los 39 minutos, nuevamente Juri Moreno recibe un balón de Núñez y “galopa” por la izquierda, dejando adversarios por el camino y, no pudiendo definir él mismo, cede el pase azucarado a Francisco “Pote” Benítez, que solo empuja el balón decretando el segundo tanto.

Si hubo dudas en el penal para Ceffca, en compensación el árbitro Gerardino Arias no cobró un claro penal contra Benítez. Fueron a vestuarios con esta ventaja.

En el complemento esbozó alguna reacción la visita, pero el portero saltoguaireño Francisco Olmedo se convirtió en la figura cuando a los 13 minutos el juez cobró penal a favor de los carapegüeños. Se encarga el 10 Sergio Díaz y se luce el portero del Ceffca parándole el tiro.

De allí en más el local controló el partido e incluso desperdició en forma hasta displicente varias ocasiones de aumentar el marcador, culminando el encuentro 2-1 a favor del Ceffca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...