Luan Santana conquistó a sus fans

El artista brasileño más esperado del año cantó el sábado último ante un eufórico público que coreó todos sus éxitos. Se trata de Luan Santana, quien trajo consigo su contagiosa música sertaneja, su carisma y un imponente show que no decepcionó a sus fans que llegaron de diferentes puntos del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZN6TRLR7BFAXO3IMDQMBHTB5A.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El concierto se desarrolló en el Gran Nobile Hotel & Convention del kilómetro 7 de esta capital departamental. Miles de personas llegaron desde tempranas horas para asegurar su presencia en el espectáculo.

A las 20:00 puntualmente se abrieron los portones. A esa hora había una interminable fila de fans que esperaban ingresar al recinto del show y tener un buen lugar.

La gente llegó de varios puntos del país, como Chaco Paraguayo, San Pedro, Itapúa, Asunción y por supuesto distritos del Alto Paraná. La triple frontera tampoco estuvo ausente, ya que fanáticos de Brasil y Argentina también marcaron presencia.

Luan Santana subió al escenario pasada la medianoche con su tema “Acordando o prédio” para el delirio del público. Esta fue su tercera presentación en Paraguay y la primera en esta capital departamental.

Antes de iniciar el show, Luan dijo sentirse feliz por celebrar con sus fans de Paraguay sus diez años de carrera. Comentó que siempre cantó, pero profesionalmente comenzó a los 14 años.

“Mis fans me acompañaron durante todo el proceso, toda mi evolución. Valoro mucho a las personas que creyeron en mí y que me brindan su cariño en todos los lugares donde voy. Cada día es una nueva aventura, un nuevo desafío para mí y es muy gratificante saber que mis fans están a mi lado”, resaltó.

Con respecto a la importancia de la música en su vida expuso que es una forma de contacto con Dios. “La música para mí es algo que nació conmigo, es una cosa de Dios. Una vez escuché una frase de que ‘la música es la forma de arte más fácil para el contacto con Dios’, yo creo que la música es la forma de arte más próximo a Dios”. Añadió que nació para ser artista. “Yo nací para ser artista, para viajar y para cantar. No sé si aguantaría otra vida”.

El cantante confesó que consume la tradicional bebida paraguaya, el tereré, y hasta se declaró “viciado”. Resaltó la belleza de las paraguayas e insistió “en que en verdad son muy lindas”.

El espectáculo musical fue uno de los más anunciados y esperados del año, teniendo en cuenta que se trata de un artista de talla internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...