GALERÍA

FUNDACIÓN TEXO (Paraguarí 852).

Está habilitada la exposición “Conquistador”, del fotógrafo y artista plástico suizo Nicolás Savary. La muestra, que permanecerá habilitada hasta el 17 de agosto, está inspirada en el archivo fotográfico de la vida de Louis de Boccard (1866-1956), un suizo de nobleza friburguesa exiliado en Argentina a fines de 1880 y fallecido en Paraguay en el año 1956.

ARCHIVO NACIONAL (Mcal. Estigarribia esq. Iturbe). “La nave azul” se titula la muestra que está compuesta de obras de Jenaro Pindú (1943-1993) que forman parte de la colección de Félix Toranzos. Esta exposición cuenta con los auspicios de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), y permanecerá expuesta y abierta al público en general por un espacio de 2 años.

PUBLICIDAD

SHOPPING MARISCAL (Quesada 5.050). En el Paseo de las Artes está la muestra de pinturas “Órbitas” de Nery Iriberri.

MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichu’i esq. Cañada, Isla de Francia). En la sala Olga Blinder del Centro de Artes Visuales/Museo del Barro está habilitada la muestra de pinturas “El otro paisaje”, de Carlos Rolandi.

Como parte de la exposición internacional Bienalsur 2019, en el gabinete Florian Paucke está habilitada la muestra “QR: entre lo ancestral y el futuro” de Patricia Hakim, en la que se conjugan las técnicas artesanales ancestrales con las nuevas tecnologías, y en la Fundación Ricardo Migliorisi está la instalación sonora “Border music” de Edgardo Rudnitzky que plantea una reflexión sobre las migraciones, los exilios y los tránsitos.

GALERÍA AGUSTÍN BARRIOS (Centro Cultural Paraguayo Americano, España 352). “La otra geometría”, muestra de dibujos geométricos con la cual el artista Félix Toranzos celebra sus cuarenta años de carrera artística. La exposición es de obras antiguas y recientes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD