ASUNCIÓN MOSH II: LA DESPEDIDA METALERA DEL AÑO 2006

Esta noche la estación del frrocarril será la sede del festival Asunción Mosh II, que contará con la actuación de varias bandas metaleras, además de Rawhide, una de las primeras bandas metaleras paraguayas, que fue disuelta hace 15 años, y que se reune especialmente para esta ocasión.

Cargando...

Estarán Overlord, Patriarca, Profane, Querubes, Khyron, Steel Rose y la banda argentina de thrash metal Serpentor. El local abrirá sus puertas a las 19:00. Las primeras 100 personas en llegar recibirán como obsequio un CD con temas inéditos de las bandas organizadoras del festival. El inicio del show está previsto para las 20:30.

Rawhide es una de las bandas pioneras de la escena metalera. Reinó entre mediados de los ochenta y 1991. Todos sus integrantes, a excepción del cantante José Florentín (quien vive en Estados Unidos) actuarán esta noche: Emilio Paredes, guitarra; Felipe Vallejos, guitarra; Jerry Grohen, bajo, y Santiago Bernal, batería.

El festival Asunción Mosh es una organización conjunta de Covenant Productions junto con las bandas Profane, Overlord y Patriarca, en sociedad con FSH Ingeniería en Sonido del sonidista Federico Sosa, de reconocida trayectoria en nuestro medio. Todo el concierto será grabado con una consola de 24 canales, y será registrado en video, con miras a editarlo en un DVD.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...