Grupo argentino Patán y su carga de heavy clásico

En el local del PRF (Partido Revolucionario Febrerista), más conocido como Casa del Pueblo, ubicado en Manduvirã y 15 de Agosto, se realizará mañana el concierto del grupo argentino de heavy metal Patán. El show contará con la participación de varios grupos locales, entre ellos Querubes, una banda luqueña que va ganando espacio en el mundo del heavy metal clásico.

El show se iniciará a las 21:00, pero la boletería se habilitará desde las 20:00.

El grupo argentino está integrado por Gabriel Oliverio (voz), Pablo Iacono (primera guitarra), Fernando Babio (guitarra rítmica), Ernesto Pérez (batería) y Adrián Fernández (bajo).

Tiene tres discos editados: "Patán" (1998), "Sangre de metal" (2001) y "Acero" (2005).

El grupo cultiva un estilo clásico dentro del heavy.

Actuarán también hoy Southern Cross, que hace un heavy metal al estilo alemán, y Ariman, una banda que viene de Ciudad del Este.

CONCIERTO DE NEVULA

También mañana, en el Instituto de Artes y Ciencias de la Comunicación (IPAC), se llevará a cabo el concierto del Grupo Névula, a partir de las 19:00. La entrada es gratuita.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.