TEATRO

EL LECTOR 

(Avda. San Martín c/ Austria) 

En el auditorio Augusto Roa Bastos se presenta la comedia dramática “La Cena”, escrita por Alcibiades González Delvalle y dirigida por Luis García Bobadilla.

PUBLICIDAD

Ana María Imizcoz, Juan Carlos Moreno, María Celia Villagra, Matías Martínez, Carlos Arregui y Beto Barsotti representan esta historia obra sobre el periodismo y la corrupción.

La trama se sitúa en una cena de aniversario, en la que dos periodistas tratan de investigar un caso que involucra a notorios personajes de la política local.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 75.000, de forma anticipada; y G. 85.000, en puerta.

ALIANZA FRANCESA 

(Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos) 

Está en escena la comedia “Le Prenóm-El nombre”, bajo la dirección de Hugo Robles. Jorge Ratti, Rossana Bellasai, Silvio Rodas, Maricha Olitte y Bruno Sosa conforman el elenco de esta obra en la que la búsqueda del nombre para un bebé desata inesperadas situaciones, en el marco de una afable cena entre amigos.

La comedia fue escrita por los franceses Alexandre de la Patelliére y Matthieu Delaporte.

Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 100.000.

EL GRANEL 

(Juan de Salazar 372 c/ Artigas) 

Los domingos a partir de las 19:00 se presenta un nuevo ciclo de Teatro Mbyky, con obras escritas y dirigidas por integrantes del elenco Cuarta Pared.

Las propuestas son “Terapia on-line”, escrita por Fátima Flores Pompa y dirigida por Claudia Laterza; “Bajo el mismo jazmín”, escrita y dirigida por Stefan Knapps, “24 citas y un apagón”, con texto y dirección de Mario González Martí, y “Lo de siempre”, escrita y dirigida por Regina Rial Banti. 

Las entradas cuestan G. 15.000 por obra y G. 50.000 para ver las cuatro. Para más información y reservas se puede escribir al (0971) 196-630.

EL BALCÓN DE EQUIPO TEATRO 

(México 1073 c/ Rca. de Colombia) 

Leti Sosa y Augusto Toranzos protagonizan la comedia “Mi esposa me quiere casar”, bajo la dirección de Luis Troche Santiviago.

La puesta gira en torno a las realidades del matrimonio, que con los años se vuelve más dinámico, por no decir tormentoso.

Las funciones serán mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 30.000 y se pueden reservar al 0983 807-834 y en puerta costarán G. 40.000.

CENTRO CULTURAL BORDAS

(Fulgencio R. Moreno c/ Iturbe)

Jesús Pérez y Rayam Mussi protagonizan “Teatrero”, una obra escrita por Pablo di Génova, en la que un actor las diversas situaciones que atravesó a lo largo de su carrera, antes de brindar su última función. La obra está dirigida por Marcela Gilabert.

Las funciones son mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas se venden en Ticketea a G. 50.000 (anticipadas) y G. 65.000 (el día de la función).

ARLEQUÍN TEATRO 

(Antequera 1061 c/ Teniente Fariña) 

Bajo la dirección de Tana Schémbori se presenta “El hijo de la novia”, una versión teatral escrita por José Antonio Vitoria y Garbi Losada, a partir del guion de Juan José Campanella y Fernando Castets.

En una mezcla de drama y comedia, la obra presenta a Rafael, quien se debate entre la organización de la boda de sus padres y la obligada venta del ruinoso restaurante familiar.

Hernán Melgarejo, José Luis Ardissone, Myriam Sienra, Borja García-Enriquez, Sifri Sanabria, Luis Troche Santiviago, Karina Otazú y Santiago Rivarola conforman el reparto.

Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Entradas en la Red UTS a G. 60.000 (de lunes a jueves) y G. 100.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD