TEATRO

ARLEQUÍN TEATRO 

(Antequera 1061 c/ Teniente Fariña) 

La comedia dramática “Olivia y Eugenio” volverá a presentarse desde hoy, con la participación de Iván Studenko y Regina Bachero. La puesta, dirigida por Pablo Ardissone, se había presentado en noviembre pasado en el Teatro del Anglo de Montevideo, Uruguay.

PUBLICIDAD

Una lección de amor y ternura propone esta obra, a partir de la historia de una madre y su hijo con síndrome de Down. Eugenio muestra al público que todo se puede, poniendo en escena las vivencias cotidianas de muchas madres.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 100.000 (2x1 con tarjetas Itaú). Los estudiantes abonan G. 40.000.

TEATRO LATINO 

(Teniente Fariña c/ Iturbe) 

Sigue en escena “Las Karashans 2.0”, con Gustavo Cabaña y Manni Delvalle a la cabeza. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Noventa minutos de humor y baile promete esta puesta que marcará el regreso a escena de personajes como la Copetuda, una señora millonaria que ya ha sacado muchas risas al público, así como nuevos personajes y trama en torno a las Karashans. La obra también presenta escenas cómicas con un par de disparatadas enfermeras y recreaciones de famosos audios del Whats App.

La puesta cuenta con la partipación del humorista Walter Evers, y los bailarines Mariela “Crucerito” Argüello, Juan José Núñez y Dimka Cherevko. Las entradas se venden en la Red UTS a G. 100.000, G. 85.000 y G. 75.000.

EL GRANEL 

(Juan de Salazar 372) 

Este domingo a las 17:00 se despide “Un viaje galáctico”, la propuesta conjunta de Teatro Mbyky y el elenco Cuarta Pared destinada al público infantil.

La idea original de “Un Viaje Galáctico” pertenece a Regina Rial y Stefan Knapps, mientras que los guiones son una creación colectiva de Cuarta Pared.

Esta vez se presentan las obras “Uno mismo”, dirigida por Julieta Benjamín; “El otro mundo”, de Rocío Solís. En tanto, Stefan Knapps y Eduardo García presentan “Súper Ozono” y “Los saturninos”, respectivamente.

Las entradas se pueden adquirir antes de la función con un costo por combo para ver las cuatro obras por G. 50.000. También se pueden adquirir entradas individuales para cada obra a G. 15.000.

PUERTO DE ASUNCIÓN 

(Avda. Costanera y Montevideo) 

Mañana a las 17:00 parte la embarcación sobre la que se desarrolla la obra “Ahmad Amado”, a cargo de David Amado y Ahmad Rahal.

Los dos actores recurren a sus propias experiencias de vida para plantear en escena temas como la migración, las fronteras y la diversidad cultural. La obra tiene una duración aproximada de una hora y se desarrolla a bordo de un bote mientras se navega por el río Paraguay.

Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y se pueden reservar a través del (0983) 265-647. En el día de la función cuestan G. 60.000. La última función será el próximo 13 de abril.

FUENTE SHOPPING

(Ruta Mcal. Estigarribia Km 9,5)

La comedia satírica “Kalaíto Contrera, se casa aunque no quiera” ofrecerá sus últimas funciones este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00. La obra, representada por la compañía Roque Sánchez-Graciela Pastor, está inspirada en una obra de la escritora Josefina Plá.

La trama sigue a Kalaíto Contrera, un joven dedicado permanentemente a eludir compromisos. Todo cambia cuando está a punto de recibir una herencia.

La puesta cuenta con un elenco encabezado por la actriz Graciela Pastor, Alberto Sánchez Pastor, Arck Zena, Atil Closs, Alicia Sánchez Noé, Pedro Maciel, Jorgi Rodríguez, entre otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD